Saturday, November 27, 2021
Las noticias que te ayudarán en tus finanzas personales

Aditivos de gasolina, porqué debes decir que sí cuando te los ofrecen

By MFinanzas , in Finanzas , at 2021-08-06

Aditivos de gasolina, porqué debes decir que sí cuando te los ofrecen
Aditivos de gasolina, porqué debes decir que sí cuando te los ofrecen
  • Aunque a primera vista parece un gasto adicional, al usar estos productos contribuyes a proteger tu automóvil de fallas mecánicas y a consumir menos combustible.

Si de tu sueldo destinas más y más dinero a llenar el tanque de tu automóvil y sientes que no te rinde ni el combustible ni tu quincena y aquellas recomendaciones sobre la manera en que debes de conducir para que el consumo de gasolina se reduzca levemente tampoco dan buenos resultados, habrá que reconocer entonces que es momento de invertir un poco a favor de tu vehículo para obtener resultados que te retribuyan en un mayor ahorro pero también en la prevención de algunos desperfectos que también te harán perder dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: Becas Benito Juárez: ¿Cómo sacar una cita para cobrar los pagos pendientes de 2020?

Aditivos de gasolina

Cuando acudes a recargar gasolina seguramente te ha propuesto el despachador de combustible algún servicio adicional como limpiar el parabrisas o alguna revisión rápida al automóvil, o bien un producto como un aditivo. Aunque lo más común es revisar sólo lo necesario y repostar la gasolina como prioridad, no estaría de más que consideres más en serio esas opciones que ofrecen en la gasolinera pues se trata de un gasto que repercutirá positivamente a tu economía con el tiempo, es decir, considéralo como una inversión.

La función de los b consiste en proteger los inyectores de combustible del motor, liberando el exceso de residuos de las impurezas que pueden deteriorar las piezas y así alargarás el tiempo de vida de tu motor. Así con los inyectores limpios reducirás la probabilidad de sufrir averías mecánicas en este componente, por lo que obtendrás a mediano plazo un ahorro en revisiones y ajustes mecánicos que una descompostura puede significar a tu bolsillo.

Pero también obtendrás un ahorro más notorio en el día a día en el consumo de gasolina de aproximadamente 7% de acurdo con expertos en materia automotriz, pues con el motor sin residuos podrá obtener y transmitir la energía mecánica de la combustión de la gasolina con menos esfuerzo.

Así, un gasto que podrías ver como tal llanamente, acaba convirtiéndose en una inversión oportuna con doble beneficio en favor de tu dinero, conservando tu patrimonio en mejores condiciones y haciendo más eficiente su uso.

TE PODRÍA INTERESAR: Billetes y monedas, cómo desinfectarlos para no contagiarte de Covid