Thursday, November 25, 2021
Las noticias que te ayudarán en tus finanzas personales

No imaginas cuánto tiempo destinas a ver tus series favoritas

By MFinanzas , in Finanzas , at 2021-04-21

No imaginas cuánto tiempo destinas a ver tus series favoritas
No imaginas cuánto tiempo destinas a ver tus series favoritas
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para ver las series más importantes de la cultura popular?

Debido a la pandemia las series y películas se convirtieron en una de las actividades favoritas para pasar el tiempo en casa, pero alguna vez te has preguntado ¿Cuánto tiempo necesitas para ver las series más importantes de la cultura popular?

TE PODRÍA INTERESAR: Precio de la tortilla seguirá subiendo por acaparamiento, advierten

De acuerdo con un análisis de Picodi, Los Simpson, una serie de comedia, en formato de animación, encabeza el ránking. Esta producción estadounidense cuenta con casi 700 episodios. Además, para ver todas las temporadas que se han creado desde 1989, se necesitan 322 horas de visualización ininterrumpida.

La segunda serie es Supernatural. Todas las 15 temporadas duran 245 horas. Por otro lado, Dr. House ocupa el tercer puesto con 131 horas.

Mientras que la serie de Friends ocupa el lugar 9 y tiene 250 capítulos, y para ver la serie completa necesitarás 88 horas de tu vida para verla. Pero si tu eres fan de How I met your mother? te contamos que ocupa el lugar 14 y tiene 208 capítulos y necesitarás casi 84 horas para terminar de verla

Así que si no sabes que ver estos días puedes consultar la lista completa de series y planear con cuál comenzarás esta semana.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ISSSTE, cuándo depositarán el pago de la pensión de mayo 2021